FANDOM

BIENVENIDO A Wiki bleach
Tu Fuente de"Bleach" en Español
Hoy es miércoles, 24 de enero de 2018

Bleach Wiki, es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible del manga y del anime de Bleach, la exitosa serie creada por Tite Kubo. Actualmente tenemos 3 artículos y 10.283.456 usuarios registrados Por favor, ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes. ¡Estaremos gustosos de admitirte en nuestro Gotei 13!

Contenido

Bleach cuadro
Manga/Anime
Shinigami cuadro
Shinigami
Espada cuadro
Espada
Tite cuadro
Tite Kubo
Fullbring cuadro
Fullbring
Xcution cuadro
Xcution

Bleach Respuestas

Para hacer una pregunta sobre Bleach, escribela en la caja de edición ubicada debajo:

Introducción al capítulo 271
Artículo principal: ¡Ichigo muere! ¡Orihime, el llanto de dolor!

Ulquiorra derrotó a Ichigo perforándole el pecho con un Cero Oscuras. Inoue, desesperada intenta sanarlo, pero Ulquiorra le dice que es imposible que pueda curarlo con el poder que tiene. Ichigo, en el fondo de su alma, oye los gritos de auxílio de ella, y le empieza a decír a su cuerpo que se levante. Finalmente...

Bleach3-41-
Artículo principal: 460. Deathberry Returns 2

Ichigo recupera sus poderes Shinigamis y luchará contra Ginjo, mientrás los Capitanes han llegado al Mundo Humano...

Frase

Detén tus pasos. Incluso si te llevan tantas veces a un hermoso pasado, incluso si el pasado te tienta. No mires. Tu esperanza llega detrás de ti, es tu esperanza la que está en aguas oscuras y profundas.

Kūgo Ginjō

Blogs Recientes

  • Eniel

    Emiya Kiritsugu

    6 nov 2011 por Eniel

    Born on an Arimago Island, Kiritsugu lived with his father Emiya Norikata, fourth family head of the Emiya family and a magus who received a Sealing …

    Leer más >

Encuesta Mensual

Cual es la de estos es tú Chico Favorito?
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
0
 
0

Puedes votar el artículo destacado del próximo mes en: Bleach Wiki:Artículo Destacado.

Kugo Ginjo

Kūgo Ginjō (吟醸上空, Ginjō Kūjō) es el jefe de la Organización Xcution y junto a Shūkurō Tsukishima son los antagonistas principales de la Saga del Agente Perdido en el manga aunque en principio se pensaba que ambos eran enemigos mútuos..

Artículo principal: Kūgo Ginjō

Foro

El foro es un espacio para la comunidad de Bleach Wiki de expresar cambios que le gustarían en la administración, aspecto, mantenimiento; así como expresar dudas y sugerencias. Checa nuestra Actividad Reciente en las discusiones:
TemaÚltima edición
Index03:32 6 nov 2011
General12:24 5 nov 2011

Shinigami Wikis

FTW Logo mini 150px-Dragonball Wiki
150px-Naruto Wiki 101px-Yugioh
137px-OnePiece Wiki Inazuma Eleven Wiki
SaintSeiyaWiki

en: de: fr:Bleach Wiki ru:Bleach вики pl:Strona główna